Noticias Campo de Gibraltar
30 julio 2021
30 julio 2021

GRAN CORRIDA EN ALGECIRAS EN EL REGRESO DE LOS TOROS A LA CIUDAD

Volvían los toros a Algeciras después del parón provocado por la pandemia y con un nuevo empresario, Carmelo García, que quiso estrenarse con un gran cartel: Morante, Ortega y Roca Rey, con toros de Santiago Domecq.

El público le respondió, 5.500 espectadores, el máximo del aforo permitido y el espectáculo también respondió a las expectativas.

Los toros de Santiago Domecq, bien presentados, dieron buen juego en general e incluso el tercero de la tarde de nombre «Cautivo» sería indultado tras una magnifica faena de Roca Rey.

Morante de la Puebla fue ovacionado en los dos toros, dejando con el primero de su lote una gran faena que desperdició con la espada.

Juan Ortega fue ovacionado con el primero y recibió una oreja en el segundo, después de una faena muy voluntariosa en la que dejó una brillante tanda de naturales que remató con una estocada entera.

Por último, Roca Rey, el triunfador de la tarde, consiguió indultar a su primer toro, al que realizó una magnifica faena. Dos orejas y rabo simbólicos. Al que cerraba la tarde también consiguió cortarle una oreja, después de otra gran faena que estropeó con la espada, pinchazo y media estocada.

Por supuesto, consiguió salir a hombros de la plaza de Las Palomas, que ovacionó a los tres toreros en su retirada. Una buena corrida sin duda para abrir la temporada en la plaza algecireña.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.