Noticias Campo de Gibraltar
27 mayo 2024
27 mayo 2024

IVÁN ANIA: «NO PENSAMOS MÁS ALLÁ DE NUESTRO PARTIDO, HAY QUE GANAR»

El entrenador del Algeciras CF Iván Ania, compareció este viernes ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador, para analizar el partido que enfrentarán los albirrojos ante el Real Madrid Castilla, el último de la temporada 2022/2023 y que con el aliciente de que decidirá el futuro de los algeciristas para el próximo curso.

Ania es consciente de que el Algeciras depende de sí mismo y no hay que dejar la suerte del equipo en otros campos: «No espero que ningún resultado nos acompañe y sí que el nuestro sea el que necesitamos y no mirar más allá»

«Si nos dan a escoger donde queremos ese último partido evidentemente diríamos en nuestro Estadio aunque el rival es difícil, se juega ser tercero o cuarto,  y va a venir a por todas e intentar ganarnos porque es un equipo de mucho nivel”. Para Ania el Real Madrid Castilla es sin duda el equipo de «más talento de la categoría y al que no le puedes dejar pensar».

«Estoy seguro que Raúl le transmitirá esa competitividad y valores al Real Madrid, que nadie espere a que el Castilla venga aquí a no jugarse nada y no nos van a conceder nada» señala el técnico ovetense.

“A un partido le podemos ganar y competir a cualquiera. Nos jugamos el futuro de todos, somos conscientes de ello y como tal vamos a afrontar el partido” sentencia.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE IVÁN ANIA 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.