Noticias Campo de Gibraltar
24 febrero 2024
24 febrero 2024

LA CÁMARA DE COMERCIO OFERTA UN NUEVO CATÁLOGO DE CURSOS GRATUITOS

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha abierto un catálogo de cursos gratuitos, en su mayoría en modalidad presencial, dirigido a todas las personas interesadas en adquirir nuevas habilidades y competencias en el ámbito de la mejora empresarial y del emprendimiento.

El catálogo ofrece siete nuevos cursos, seis de ellos presenciales, con los que arrancará la formación del primer semestre del año a través del proyecto España Emprende. La duración de estos programas formativos podrá ser de 30, 60 ó 90 horas. La mayoría de estas actividades arrancará la próxima semana, entre ellas, los cursos de consignación de buques y organización y gestión del tiempo, cuyos plazos de inscripción permanecen abiertos.

Todas las actividades son completamente gratuitas y pueden consultarse en la web de la Cámara de Comercio, así como formalizar la inscripción: https://camaracampodegibraltar.com/novedades-espana-emprende/

Está previsto que el catálogo de programas formativos se amplíe este primer semestre con nuevas actividades.

Esta iniciativa se enmarca en el plan formativo del programa España Emprende impulsado por la entidad cameral gracias a la cofinanciación de la Unión Europea y del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.

A través de estas actuaciones, la Cámara apuesta por impulsar la actividad empresarial y estimular la capacidad emprendedora apostando por una formación de calidad y que responda a las necesidades del tejido productivo comarcal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.