Noticias Campo de Gibraltar
20 octubre 2021
20 octubre 2021

LA ESCUELA DE MÚSICA DE LOS BARRIOS PREPARADA PARA EL INICIO DEL CURSO 2021-2022

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, informa del inminente comienzo del curso en la Escuela de Música de Los Barrios, cuya oferta formativa está contemplada en la programación de talleres prevista para el año académico 2021-2022.

Con ese fin, y como paso previo, se ha convocado para el próximo día 13 de septiembre una reunión de padres y madres de los alumnos con la profesora que imparte las clases en la que se explicará cuál será el protocolo que se seguirá frente a la incidencia de la covid-19.

Además, dicha reunión, que tendrá lugar en el patio de la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, servirá también para tratar la formalización de las matrículas.

Si quieren saber más, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 648 087 202 o contactar con la delegación de Cultura en el 956 582 508.

La programación de talleres municipales, que incluye aulas de música, pintura y manualidades, entre otras alternativas, inicia así una nueva andadura que se prolongará hasta el mes de junio del año que viene, y será más amplia que en cursos anteriores. Para ello, el Ayuntamiento ya ha acondicionado debidamente las instalaciones disponibles en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, donde existe espacio adecuado y suficiente para el desarrollo de estas actividades.

El resto de talleres se irá dando a conocer en los próximos días.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.