Noticias Campo de Gibraltar
27 noviembre 2020
27 noviembre 2020

LOS BARRIOS TRABAJA EN LA PUESTA EN MARCHA DE LA «COMISIÓN DE RECONSTRUCCIÓN»

El alcalde de Los Barrios ha anunciado este mediodía que está trabajando, desde hace varias semanas, en la puesta en marcha de la Comisión de Reconstrucción, para afrontar en el municipio la actual crisis causada por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Alconchel ha agradecido la predisposición por parte de los grupos municipales de la Corporación para colaborar y unirse para aportar en la comisión especial en la que está trabajando el equipo de gobierno. “Es importante aunar esfuerzos entre todos y ayudar en la medida de lo posible paliar los efectos de la pandemia de la Covid-19 en vecinos y empresas para recuperar la normalidad lo antes posible”.

El primer edil ha señalado que la comisión de trabajo también estará abierta para que se unan sindicatos, entidades empresariales y todos aquellos que quieran sumar y ayudar para afrontar la actual crisis causada por la pandemia del coronavirus Covid-19 y sus consecuencias sociales y económicas en el municipio.

También ha destacado que es necesario buscar el consenso y tratar de buscar soluciones comunes para paliar los efectos del coronavirus en la localidad.

“Nuestra idea es que las mejores decisiones que se puedan adoptar cuenten con el mayor consenso de los grupos y, si es posible, con unanimidad. Es el momento de estar todos juntos a la hora de tomar decisiones en asuntos esenciales que requieren altura política y lealtad”, apuntó Alconchel.

El alcalde barreño ha reiterado el talante constructivo y la colaboración de todos los grupos durante esta situación de crisis, lo cual permitirá que el municipio avance mejor y se puedan adoptar las decisiones más convenientes para los barreños.

Este nuevo órgano estará conformado por representantes de todos los grupos de la corporación local, además se invitará a que formen parte a sindicatos, entidades empresariales, etc. y prestará especial atención a las medidas relacionadas con la reconstrucción desde el punto de vista social y económico.

Alconchel ha destacado que no hay que mirar las siglas políticas, además es necesaria la ayuda del Estado, como la Junta de Andalucía, para que los ayuntamientos vayamos articulando y gestionando la vuelta a la normalidad. Estamos haciendo un esfuerzo grande con recursos propios para ayudas sociales y afrontar lo más urgente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.