Noticias Campo de Gibraltar
30 enero 2023
30 enero 2023

LOS NÚCLEOS DE MENOS DE 5.000 HABITANTES DEL TÉRMINO BARREÑO, EXENTOS DE HORARIOS PARA PASEOS Y DEPORTES

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que los vecinos que residan en Palmones, Los Cortijillos, La Dehesa, Guadacorte, Puente Romano, Los Álamos, Ciudad Jardín y Vega del Golf no están sometidos a las limitaciones horarias que establece la última orden del Ministerio de Sanidad que permite pasear o hacer deporte, tras una aclaración por parte de la delegación del Gobierno en Cádiz, tras consulta del alcalde barreño.

A todos estos núcleos no se les aplica la franja horaria porque tienen menos de 5.000 habitantes, pero sí la limitación de no poder salir del núcleo. Sus paseos y la actividad deportiva individual tendrán que hacerse dentro del núcleo, tal y como han informado y reiterado desde la subdelegación del Gobierno en Cádiz.

El primer edil ha apuntado que “también está prohibido dar paseos y practicar deporte en el parque empresarial de Palmones”.

En Los Barrios Casco, sí hay limitaciones horarias, ya que cuenta con más de 5.000 habitantes y se tiene que cumplir las medidas del Gobierno, en cuanto a horarios establecidos para paseos y deporte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.