Noticias Campo de Gibraltar
22 julio 2024
22 julio 2024

Patricio González: ¿A CAMBIO DE QUÉ?

Parece que va rápida la cosa y el tema de la amnistía va a salir. Primero se está haciendo la pantomima de preguntarle a los afiliados socialistas si están de acuerdo con el pacto con “Sumar” ( que, por cierto, no dice nada sobre el tema de la “amnistía”). De todas formas no es una pregunta general sino solamente a los afiliados socialistas, los demás no contamos.
Ayer mismo. Se rumoreaba que el propio PSOE (No el Gobierno sino el Partido) iba a enviar un emisario a hablar con Puigdemont. Han pasado veinticuatro horas y me encuentro en el Canal 24H que el Secretario de Organización del Partido Socialista (Santos Cerdán) se encuentra en Bruselas reuniéndose oficialmente con Puigdemont lo que significa que el tema amnistía está casi listo y nos encontramos con el Estado que fue quien cometió el error y el fugado de la Justicia ha cogido diez kilos porque ha pasado de estar ya casi desapercibido a ser la figura principal de esta patética historia que nos estamos tragando.
Sánchez dice que es la única forma de poder conseguir un futuro. Me imagino que está hablando de él mismo cuando habla de futuro porque, desde luego, no se trata del futuro de España que empieza a estar negro.
Pero en el supuesto de que el tema de la amnistía fuese absolutamente necesario para la consecución de un Gobierno estable, fíjense todo lo que se le da a ERC y a Puigdemont y todo lo que España pierde en este asunto.
Pero también imagino que todas estas cesiones que dejan mal a todos, incluidos los jueces del Supremo, se harán a cambio de algo.
¿A cambio de qué, le damos la amnistía?.¿Se le da la amnistía a cambio de nada?, ¿Se le da la amnistía para que, luego, sigan exigiendo el referéndum de autodeterminación?, ¿Se le da la amnistía para que se lleven otros miles de millones como ya vienen haciendo?.
¿Y ellos que nos dan, nos dan algo al conjunto del Estado español o seguirán exigiendo y mandando con Puigdemont a la cabeza?.
Esto es de locos.
Patricio González
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.