Noticias Campo de Gibraltar
19 octubre 2020
19 octubre 2020

SEXTA AVERÍA EN DOS SEMANAS DEL TREN ALGECIRAS-MADRID. MÁS DE NUEVE HORAS DE VIAJE.

Los pasajeros del tren de Algeciras a Madrid que salió ayer de nuestra estación a las tres de la tarde, no llegaron a la estación de Atocha hasta pasadas las doce de la noche, tras estar más de dos horas tirados en el campo en la provincia de Córdoba, donde fueron recogidos por un AVE que les trasladó a su destino.

Una nueva avería de la locomotora, la sexta en las dos últimas semanas, ha sido una vez más la causante de que este tren tercermundista haya convertido el trayecto Algeciras-Madrid en una aventura ciertamente desagradable.

De nada sirven las continuas quejas del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que considera la situación una vergüenza y un esperpento, y ha demandado de Renfe y del Ministerio de Fomento que pongan fin a esta situación.

Igualmente, la Plataforma por el Ferrocarril ha convocado un acto de protesta para el próximo 29 de Julio en las puertas de la Estación de Renfe en Algeciras, en demanda de soluciones para una situación que está lastrando el futuro y progreso del Campo de Gibraltar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.