TODOS LOS TEST REALIZADOS A LA POLICÍA LOCAL DE LA LÍNEA ARROJAN RESULTADOS NEGATIVOS

Por otra parte, la Policía Local de La Línea de la Concepción ha impuesto durante la última quincena un total de 111 sanciones en distintas zonas de la ciudad originadas por incumplimientos de la ordenanza de limpieza

La Jefatura de la Policía Local ha confirmado que un total de 116 agentes han dado negativo en las pruebas de detección del Covid-19, realizadas entre el pasado viernes, día 29 de mayo, y ayer lunes, 1 de junio.
Las pruebas se han realizado en la propia Jefatura por personal médico del centro de Salud La Velada, a los que el concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha agradecido el desplazamiento hasta las instalaciones, en concreto a su director, Manolo López Pulido, y a una enfermera del centro.
Desde Subdelegación del Gobierno en Cádiz se informó hace unos días al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción de la inminente realización de estos test entre los agentes policiales, al igual que se ha hecho en las últimas semanas en las jefaturas de la Policía Local de Cádiz, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Algeciras y Prado del Rey, entre otras.
Bernardo Piña ha destacado la importancia de estas pruebas como medida fundamental para detectar posibles portadores del virus y mantener la seguridad de todos los efectivos que trabajan a diario en primera línea.
De igual forma, ha resaltado que la salud de los agentes es indispensable para seguir ejerciendo sus funciones con  la máxima seguridad, así como para la protección y tranquilidad de sus familias.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.