Noticias Campo de Gibraltar
23 abril 2021
23 abril 2021

(1-2) GRAN VICTORIA DEL ALGECIRAS EN SAN FERNANDO, QUE LE HACE MÁS LIDER

Está claro que el futbol no es solo dinero, ante la mejor plantilla de la categoría o por lo menos la más cara, el Algeciras dio una lección de lucha y de entrega que le llevó a la victoria con todo merecimiento.

Sin Salva Ballesta en el banquillo por encontrarse en su domicilio en cuarentena, el Algeciras saltó al campo con el siguiente once inicial: Vallejo, Alcázar, Fran Serrano, Robin, Espejo, Iván Turrillo, Yago Pérez, Corbalán, Llinares, Romero y Juan Serrano.

Desde el principio el Algeciras fue a por el partido y a los 25 minutos una gran asistencia de Llinares a Romero que marcó ante la salida del meta isleño adelantó a los rojiblancos.

En el minuto 41, el San Fernando se quedó con uno menos por la expulsión de Lolo Rodríguez que vio la segunda amarilla por cortar un contraataque algecirista.

Nada más empezar el segundo tiempo, minuto 47, empató el San Fernando con gol de Dopi.

Pero el Algeciras quería los tres puntos y fruto de su dominio, en el minuto 64, un imparable zurdazo de Llinares volvió a adelantarles en el marcador.

Pudieron ser más, el Algeciras tuvo al menos otras dos claras ocasiones de gol, pero también sabe controlar un partido y se llegó al final sin que el San Fernando inquietase en exceso la meta de Vallejo.

En definitiva, tres magníficos puntos para el Algeciras que consolida su condición de líder con 5 victorias y 1 empate en 6 partidos, y cuya ventaja sobre los siguientes, Cádiz B y Sanluqueño, dependerá de lo que hagan en sus partidos de mañana.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.