Noticias Campo de Gibraltar
26 septiembre 2020
26 septiembre 2020

Algeciras celebra su Nochebuena un año más

Desde que en los años 80 la juventud algecireña comenzase a celebrar espontáneamente el día de Nochebuena en la calle Sevilla, este día se ha convertido en Algeciras en todo un clásico que atrae a jóvenes de todo el Campo de Gibraltar.

Desde las dos de la tarde las calles del centro de la ciudad, especialmente Trafalgar, Convento y Plaza de Neda empiezan a llenarse de algecireños dispuestos a disfrutar de unos momentos de ocio en compañía de sus amigos en los numerosos bares de la zona.

Finalmente, para los más jóvenes y de menor poder adquisitivo siempre queda la ya también tradicional “botellona” en el Llano Amarillo que este año ha vuelto a ser un completo éxito.

El Ayuntamiento de Algeciras, como no podía ser menos, pone sus servicios de limpieza y Policía Local para que la fiesta transcurra con normalidad como en años anteriores y hasta el momento de esta crónica lo han conseguido con creces.

En definitiva un año más Algeciras ha demostrado que sabe salir a la calle cuando quiere y que la única incidencia es que sabe divertirse sanamente y disfrutar de una fiesta tan entrañable como es la Navidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.