Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR (ADEM-CG) CELEBRA ESTE SÁBADO 18 SU TRADICIONAL CENA BENÉFICA EN EL ALBORÁN

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) celebra este sábado día 18 de noviembre su tradicional «Cena Benéfica». Esta dará comienzo partir de las 21:30 horas en el Hotel Alborán de Algeciras.

Este año, el evento cuenta como patrocinador oficial a la Diputación de Cádiz, así como de DKV en Algeciras y La Línea, Hunday Permotor Algeciras, Safebrok, Clínica Dental 28 de Febrero, Clínica Universal La Línea, Chiringuito La Duna, Geriayuda, Ges Seguros en Algeciras, Compliance Corporate, YAtv, Proviaje, Clínica Podología MIR, Gabinete Santamaría, Gestoras de Conflictos, Sr. Fotomatón, además de poder contar con la inestimable colaboración del Hotel Alborán y de comercios y empresas campogibraltareñas, gracias a los cuales los asistentes a la misma serán participes en el sorteo de regalos final.

El evento de este año contará también con la colaboración de SONATIAUM, formado por Frank Jingles y Jorge Paex, así como con la genial voz de Noe Pecino, quienes animarán el fin de fiesta.

ADEM-CG  espera poder contar con la solidaridad y participación de toda la ciudadanía, ya que con su colaboración ayudan a mantener los servicios y terapias que la asociación presta a las personas diagnosticadas y que las administraciones no cubren, y así poder seguir con la lucha en intentar obtener una calidad de vida digna para las personas que padecen esta enfermedad.

Por último, la asociación solidaria deja el teléfono/whatsapp 607 791 615 para quien quiera información y/o realizar su reserva.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.