Noticias Campo de Gibraltar
18 mayo 2021
18 mayo 2021

(0-3) EL ALGECIRAS PIERDE ANTE EL SAN FERNANDO, AUNQUE SIGUE EN LOS PUESTOS DE ASCENSO

Tocaba hoy un partido muy complicado ante el equipo con mayor presupuesto del grupo y si bien en el partido de ida el Algeciras salió vencedor por 1-2, todos sabíamos que el San Fernando cuenta con una plantilla realmente competitiva.

 

Sin público en las gradas, en cumplimiento de la normativa contra el Covid, los de Salva Ballesta, obligados por la lesión del central Telis, saltaron al campo con el siguiente once inicial: Vallejo, Melchor, Corbalán, Robin, Espejo, Raul, Yelko, Iván Turrillo, Barrera, Ubis y Llinares.

 

El partido comenzó muy igualado, pero dos errores defensivos permitieron a los isleños desequilibrar el marcador a su favor en los minutos 16 y 33 de la primera parte.

 

Luego luchó el Algeciras como hace siempre y los albirrojos sudaron la camiseta, pero el buen orden defensivo de los visitantes hizo infructuoso el mayor dominio del Algeciras.

 

Incluso en el minuto 93, en una contra de Bernal consiguieron el 0-3, que sin duda es excesivo castigo para los de Salva Ballesta.

 

Con este resultado, el San Fernando se coloca en el primer lugar de la tabla, empatado a 26 puntos con el Algeciras, pero los cuatro partidos que quedan, dos en casa, el aplazado con Las Palmas Atlético y el Sanluqueño, y dos fuera, Cádiz B y Balona, serán decisivos para que el Algeciras luche por estar en la liguilla de ascenso a Segunda División.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.