Noticias Campo de Gibraltar
17 enero 2021
17 enero 2021

(2-0) EL ALGECIRAS PIERDE EN SANLUCAR, PERO MANTIENE EL LIDERATO DE LA CATEGORÍA

Partido muy complicado el que tenía hoy el Algeciras en Sanlúcar, donde se enfrentaban el primero y el segundo de la tabla clasificatoria.

Con el cambio obligado de Corbalán por sanción y Fran Serrano con un esguince, Salva Ballesta hizo debutar en la posición de central al reciente fichaje, Álvaro Telis, procedente del Lealtad de Villaviciosa. Por lo que de salida, el Algeciras saltó al campo con el siguiente once inicial: Vallejo, Melchor, Telis, Robin, Llinares, Dani Sales, Raúl, Iván Turrillo, Romero, Ubis y Juan Serrano.

Los dos equipos comenzaron el partido con las lógicas precauciones, jugándose los primeros minutos en el centro del campo, pero en el minuto 30 Arasa, en una jugada aislada, adelantaría al Sanluqueño.

El 2-0 llegaría en el minuto 41, en el que Cervero remata de cabeza un centro por la banda izquierda de Carrión.

El Algeciras comenzaría el segundo tiempo empujando, pero en el minuto 50, un gol de Romero sería anulado por fuera de juego.

En el 63, lo intentaría Mendes que había sustituido a Romero, y en el 82 Telis desde lejos, pero el Sanluqueño es un equipo con mucho oficio y supo controlar las acometidas del Algeciras.

En definitiva, primera derrota de los albirrojos esta temporada, que aun así conservan el liderato de la categoría con dos puntos de ventaja sobre el Sanluqueño y seis sobre el Tamaraceite que es el tercer clasificado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

LAS CLAVES DEL “MILAGRO” ALGECIRISTA

Al inicio de la Temporada, ni los aficionados más optimistas, podían sospechar que transcurridas siete jornadas de Liga, el Algeciras CF iba a estar encabezando

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.