Noticias Campo de Gibraltar
20 octubre 2021
20 octubre 2021

(5-1) EL ALGECIRAS ARROLLA AL COSTA BRAVA Y SE SITÚA YA EN PUESTOS DE ASCENSO

Un Algeciras realmente espectacular arrolló al Costa Brava, lo que le permite en estos momentos situarse ya entre los cinco primeros puestos de la tabla que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División.

Con 4.000 espectadores en las gradas, los de Iván Ania saltaron al campo, con el siguiente once titular: Crespo, Almenara, Robin, Mariano, Tomás, Iván Turrillo, Borja Fernández, Víctor López, Leiva, Álvaro Romero y Roni.

El Algeciras salió en tromba desde el pitido inicial del partido y fruto de ese dominio llegaba el primer gol de Álvaro Romero en el minuto 5.

Pero nada más sacarse del centro del campo, en el minuto 7, Roni recupera un balón en campo contrario y fusila al portero del Costa Brava haciendo el segundo gol para los locales.

Volvería a ser Roni, en una gran jugada individual, quien en el minuto 25, haría el 3-0 para el Algeciras. Y en el minuto 38, Almenara se uniría a la fiesta para meter una pelota desde la derecha que Álvaro Romero puntea a la red para hacer el cuarto gol de la mañana.

Impresionante primer tiempo del Algeciras que arrolló al Costa Brava y que demostró que tiene un equipo que puede aspirar a todo.

En el segundo tiempo el equipo albirrojo se relajó un poco y de hecho, en el minuto 54, el Costa Brava marcaba el tanto del honor en un gol de falta bien ejecutada por Galindo.

Aunque en el 67, otra vez Álvaro Romero sufre un claro penalti, que el propio jugador transforma a lo panenka en el 5-1.

No quiso hacer más sangre el Algeciras y se dedicó a controlar el encuentro hasta el final del partido.

La próxima semana toca jugar en Linares, pero lo que hoy ha quedado claro es que este equipo puede aspirar a todo y que se ha ganado la ilusión y la confianza de todos los aficionados algeciristas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.