Noticias Campo de Gibraltar
28 junio 2022
28 junio 2022

FALLECE APUÑALADO TRAS UNA REYERTA EN UN INMUEBLE TOMADO POR OKUPAS EN EL SECANO DE ALGECIRAS

EL EDIFICIO DE OKUPAS DEL SECANO A LA ESPERA DE QUE JUSTICIA AUTORICE SU DESALOJO

Un hombre de mediana edad ha fallecido esta pasada madrugada tras ser apuñalado durante una pelea originada en el interior de un edificio tomado por «okupas» en el Secano desde hace más de 10 años.

El 091 recibió una llamada esta mañana para alertar de una reyerta con arma blanca que se estaba produciendo en el interior de un inmueble «okupado» situado en la confluencia de la calle María Auxiliadora con la calle Patriarca Pérez Rodríguez, conocida popularmente como el Secano.

Los agentes de la Policía Nacional desplazados hasta el lugar se encontraron a una persona gravemente herida por arma blanca en su costado derecho. Alertaron inmediatamente a los servicios sanitarios, que tras llegar al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, certificando posteriormente su defunción.

Hay abierta una investigación policial para esclarecer los sucedido y de momento hay detenido un hombre como presunto autor de los hechos, mientras la Autoridad Judicial ha decretado el secreto de sumario.

El edificio lleva más de 10 años ocupado y en todo este tiempo se ha convertido en un foco de conflictos y de insalubridad que han generado multitud de problemas al vecindario y al propio Ayuntamiento, el cual tiene varios expedientes abiertos que pretenden la ejecución de desahucio y posterior tapiado.

Son muchos las ocasiones en que este edificio es noticia. Tanto Bomberos como Policía Nacional y Local han tenido que intervenir en otras tantas reyertas e incendios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.