Noticias Campo de Gibraltar
3 diciembre 2022
3 diciembre 2022

INAUGURADO EL XI CONCURSO-EXPOSICIÓN ORNITOLÓGICO CAMPO DE GIBRALTAR DE LOS CORTIJILLOS

El pabellón polideportivo de Los Cortijillos acogerá el XI Concurso-Exposición Ornitológico Campo de Gibraltar, evento que abrirá sus puertas al público este martes a partir de las 17:00 h.

La muestra, como en ediciones anteriores, reúne a expertos, aficionados y criadores de aves y exhibe más de dos mil pájaros de especies muy variadas, entre las que destacan las de los híbridos y también las exóticas, así como ejemplares de razas europeas y españolas.

La exposición permanecerá abierta a lo largo de esta semana, en horario de mañana y tarde, desde las 10:00 hasta las 14:00 h. y desde las 17:00 hasta las 21:00 h. La entrada es gratuita.

Esta cita está organizada por la Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar (AOCG) en colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios y en ella participan más de 150 criadores.

En el apartado de concurso las aves presentadas competirán en aspectos como el del color del plumaje o la pose, teniéndose en cuenta tallas y formas entre otros detalles. La clausura y entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo, 9 de octubre.

La delegada de Los Cortijillos, May Gallego, ha destacado “el prestigio y la importancia de este certamen, que tiene ya más de 10 años de historia tras de sí y que en cada una de sus convocatorias atrae a muchas personas vinculadas con el interesante mundo de la ornitología no solo de Cádiz, sino también de otras provincias como Málaga o Sevilla, con el beneficio que esto supone para Los Barrios”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.