Noticias Campo de Gibraltar
20 octubre 2020
20 octubre 2020

UN JUGADOR DEL ENERDRINK UDEA DAM DA POSITIVO POR COVID-19

Ayer miércoles, día libre de la plantilla, y ante los síntomas de algún jugador de la primera plantilla de Enerdrink UDEA Algeciras Dam, el equipo médico del club procedió a la realización de pruebas antígenicas al jugador, dando positivo en covid-19 tras las pruebas realizadas.

Como es preceptivo y marcan las normas, esta situación se ha comunicado inmediatamente a la Federación Española de Baloncesto, que comunicará en breve las acciones que debe seguir el equipo en relación al próximo partido, previsto para este sábado a las 19.00h en Algeciras contra Zentro Basket.

Los clubes de Leb Plata están obligados a realizar pruebas Test Covid cada semana a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, entre 72 y 48 horas antes de los encuentro.

Como marca el protocolo, el club ha ordenado suspender los entrenamientos de la primera plantilla, y ofrecerá más información en el momento en que se conozcan nuevos detalles.

 

El Enerdrink UDEA Algeciras Dam tenía previsto recibirr este sábado al equipo líder de la conferencia oeste de la leb plata tras la primera jornada de la competición, Zentro Basket Madrid, que ganó en el derby madrileño a Alcobendas por 93-66.

 

El basket average, con más 27, ha situado al recién ascendido Zentro Basket Madrid en la primera plaza de la clasificación. Udea se sitúa en la 11 plaza, ya que perdió el derby andaluz en casa del CB Marbella por 13 puntos.

 

En caso de celebrarse, el partido daría comienzo a las 19 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, y el precio de las entradas es de 8 euros para todos los que ocupen un asiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.